• Alter G

    Alter GLa cinta Anti-Gravedad en Acción Alter-G es ideal para centros de rehabilitación y centros de bienestar. Debe utilizarse con pacientes que buscan recuperar la movilidad, el desarrollo de la fuerza y la condición física, y aumentar el rango de movimiento y el movimiento natural, al mismo tiempo que minimiza el estrés sobre las lesiones.

    La terapia con Alter-G se puede utilizar para:
    La terapia física después de una lesión o cirugía en una extremidad inferior (cadera, rodilla, tobillo o pie). Rehabilitación después del reemplazo total de la articulación. Entrenamiento de la marcha y fortalecimiento para los pacientes neurológicos. El fortalecimiento y acondicionamiento en un entorno de caída segura para los pacientes de edad avanzada. Programas para bajar de peso. Prevención de lesiones en los programas de mejora deportiva de acondicionamiento y de la aptitud específica.
  • Optogait

    OptogaitOptoGait es un sistema que representa el estado del arte en lo que atañe al análisis de la caminata empleando un enfoque objetivo en el análisis de los datos relativos a la prevención de accidentes y a la rehabilitación.

    OptoGait nos permite:
    - Evaluar las condiciones físicas y las prestaciones. - Identificar rápidamente deficiencias musculares y medir las tolerancias a las diferentes cargas de trabajo. - Desarrollar programas personalizados de rehabilitación y entrenamiento sobre la base de los resultados de los tests. - Controlar periódicamente los resultados y la eficacia del tratamiento. - Crear una base de datos de sujetos. - Motivar al paciente o al atleta mostrando pruebas tangibles de los avances.
  • Reformer

    Reformer es una máquina de pilates con la que se pueden hacer infinidad de ejercicios. Los beneficios son muy variados como por ejemplo: - Tonificar y activar tu cuerpo y repararlo. - Rehabilitar y prevenir posibles lesiones musculares y articulares. - Mejora tu postura, estabilidad, alienación, fuerza y coordinación.  
  • Versapulley

    VersapulleyVersaPulley es una máquina que combina velocidad, potencia y movilidad funcional a través de cualquier rango de movimiento con resistencia inercial adaptada a cualquier velocidad, al igual que los deportes. VersaPulley fue diseñada para mejorar el movimiento y rendimiento deportivo.

    La resistencia utilizada se basa en la tecnología patentada mv². Esta tecnología proporciona una resistencia sensible y un ciclo de estiramiento-acortamiento clave para la cadena cerrada, multi-plano, ejercicios multi-articulares, así como aislamiento o de cadena abierta rutinas. Mv² tecnología es un mecanismo que utiliza la inercia de rotación y una leva infinitamente variable (cono). Se puede realizar una gran variedad de ejercicios en todo el espectro fuerza-velocidad que van desde una gran fuerza y baja velocidad a alta velocidad y baja fuerza.
  • Vertimax

    VertimaxEs una plataforma de entrenamiento con resistencias elásticas, que permite mejorar la velocidad y aceleración, con un control independiente de la carga de trabajo, pudiendo realizar movimientos específicos de cada deporte, en cualquier eje y a cualquier velocidad de ejecución. Los beneficios de utilizar la Vertimax son: - Máximas ganancias en el salto vertical. - Mejora de la potencia en la impulsión y los giros del miembro superior. - Superiores logros de potencia. - Mejora de la Velocidad. - Incremento del control y el balance. - Estimulación de habilidades especificas. - Posibilidad de ajustar la Resistencia.  
  • Wattbike

    Es una bicicleta de ejercicio fácil de usar, que ofrece una sensación tan cercana como es posible a lo que es el ciclismo auténtico. Puede utilizarse para cualquier tipo de ciclismo, desde rehabilitación hasta el entrenamiento olímpico, pasando por las carreras online; es adecuada para usuarios de todas las capacidades y edades y proporciona datos de rendimiento exactos y consistentes.

    Wattbike captura datos del rendimiento hasta 100 veces por segundo a través de 29 parámetros distintos, mientras su computador de rendimiento proporciona el tipo de datos que, hasta ahora, sólo han estado a disposición de los atletas más de élite del mundo. Y puesto que cada bicicleta ofrece datos comparables y dispone de un software que crece según tú creces, puedes comparar tu rendimiento con el de los mejores.